Camino Lebaniego - 2017 Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para el cierre de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Blog / Blog

Blog

Blog

Miengo, un lugar en el camino para volver

28/11/2016

El Camino de Santiago a su paso por Miengo es un apacible paseo entre pastizales por senderos que sin duda te van a encantar.  Sin embargo, el municipio ofrece mucho más que lo que ves, así que si quieres descubrirlo, volverás. 

Te encantará pasear por la playa de Marzán,  los Caballos en Cuchía, Usgo y Robayera en Miengo o la playa de Mogro.

 

Los paisajes de los que estás disfrutando son solo un aperitivo de lo que este municipio te ofrece. Desde la Picota tienes una de las mejores panorámicas de Cantabria, el Parque Natural de las Dunas de Liencres.

 

Como sabes Cantabria es como un queso Gruyère, con numerosas cuevas donde el hombre prehistórico se refugió del  frío glaciar. La cantidad y calidad del arte  que nos dejó,  tiene su representación en la Cueva de Cudón.

 

No te lo pienses dos veces, regresa con tiempo a disfrutar de todos las posibilidades que te ofrece Miengo, vas a querer quedarte a vivir.

 

app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies