Camino Lebaniego - Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para la apertura de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Agenda

Noticias y eventos

Agenda

Presentación del libro "La Vida en el Límite de la Vida”

Cultura

26 ene 2019

El Centro de Estudios Lebaniegos de Potes acoge la presentación del libro de Sebastián Álvaro y Jose Mari Azpiazu, que  recoge las mejores reflexiones de reconocidos alpinistas.

Sebastián Álvaro y Jose Mari Azpiazu recogen las mejores reflexiones de reconocidos alpinistas, nacidas de situaciones favorables o adversas, a menudo extremas pero siempre inolvidables, que nos permiten entender la existencia tal y como es: llena de alegrías y dificultades, de pasión y fracasos. Las vivencias aquí compartidas, acompañadas de las fotografías más conmovedoras del planeta, nos impulsan a despertar de la apatía y la tristeza, a desarrollar la fortaleza del espíritu, a confiar en nuestros valores y a afrontar los obstáculos sin desfallecer. Incluye más de 100 fotografías y los testimonios de Reinhold Messner, Walter Bonatti, Maurice Herzog, Junko Tabei y muchos otros alpinistas.

La presentación tendrá lugar a las 19.00 horas, con entrada libre hasta llenar aforo.

Disfruta la cultura en el Camino Lebaniego

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más eventos en Turismo de Cantabria

Un pequeño adelanto de lo que puedes encontrarte...

Galería de fotos Galería de imágenes
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies