Camino Lebaniego - 2017 Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para el cierre de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Noticias

Noticias y eventos

Noticias

El Año Jubilar Lebaniego ya cuenta con su producto gastronómico propio: las ‘Liebanucas’

14/07/2017

El dulce elaborado por el Grupo La Gallofa se comercializa desde esta semana junto a un amplio catálogo de productos promocionales del evento

 

El Año Jubilar Lebaniego ya cuenta con  su producto gastronómico propio. Se trata de las ‘Liebanucas’, un dulce de hojaldre creado por LGA STUDIO Design SLU, adjudicataria del contrato para el diseño, producción, comercialización y distribución de los productos promocionales y merchandising oficiales del evento.

La Gallofa & Co, empresa especializada en panadería, pastelería y restauración, ha elaborado el nuevo producto utilizando como ingredientes estrellas el hojaldre con mantequilla, miel de Liébana y almendras.  Las ‘Liebanucas’ se comercializan empaquetadas en una caja de cartón con imágenes del Monasterio de Santo Toribio y el Lignum Crucis como protagonistas, así como un texto explicativo del Año Jubilar Lebaniego y la tradición del dulce.  

La  venta de las ‘Liebanucas’dulce del cruceno (nombre éste último con el que se conoce a los peregrinos a Santo Toribio) ha comenzado esta semana, tanto en tiendas y establecimientos físicos como en la plataforma virtual www.regalolebaniego.com. Esta tienda de venta por internet ha sido creada específicamente para  comercializar todo el catálogo de productos  promocionales y artículos de regalo diseñados para la ocasión.  

Entre éstos, productos textiles como camisetas, sudaderas, gorras, chubasqueros  o toallas;  recuerdos conmemorativos del Año Jubilar (pins, gafas, chanclas, paraguas, colgantes o pulseras); utensilios de hogar y oficina  (tazas, bolígrafos, cuadernos, pen drives, auriculares o imanes) o productos de asistencia al peregrino (mochilas, petate, bastones, gorros de montaña, etc…).

Cerca de cien establecimientos distribuidos por toda la región cuentan con expositores de venta directa al público, donde adquirir los productos. Entre ellos, hoteles, tiendas de recuerdos y regalos, librerías, el Duty Free del aeropuerto Seve Ballesteros o instalaciones turísticas como el Capricho de Gaudí y las tiendas de CANTUR en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y el teleférico de Fuente Dé.  Asimismo, los 28 puntos de venta propios que el Grupo La Gallofa -empresa autora del material promocional y del dulce jubilar- tiene en distintos municipios cántabros comercializan desde esta semana el merchandising del gran evento del año en Cantabria.

También está previsto la colocación de puntos de venta en eventos y acontecimientos puntuales y destacados relacionados con el Año Jubilar Lebaniego  (conciertos, encuentros, estand de ferias turísticas, etc…)

El contrato suscrito entrela  Sociedad Año Jubilar Lebaniego y el  Grupo La Gallofa  convierte en “agencia oficial de merchandising del Año Santo” a este último, encargado de todo el proceso de diseño, comercialización y distribución.

De esta forma, el contrato establece la cesión del logotipo oficial del evento ‘Cantabria 2017. Liébana Año Jubilar’ para su utilización en este cometido hasta diciembre de 2018 y a cambio, La Gallofa deberá pagar ala Sociedad AñoJubilarLebaniego un canon fijo de 33.880 euros más un 10% de la facturación en concepto de comisión.

En cuanto a la compra de los productos Año Jubilar Lebaniego  en la tienda virtual www.regalolebaniego.com, la misma se podrá realizar a través de las opciones habituales que ofrece el sistema  e-commerce en internet: 1. pasarela de pago bancaria; 2. PayPal; 3. Contra reembolso, y 4. Transferencia bancaria. Los cuatro canales de venta digital que ofrecen mayor seguridad al cliente.

La página oficial del Año Jubilar Lebaniego  www.caminolebaniego.com  contará con un enlace que direccionará al portal de venta para mayor comodidad de los usuarios.

Los productos serán publicitados a través de las redes sociales, tanto del Grupo La Gallofa como del Año Jubilar Lebaniego.

 

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más noticias en Turismo de Cantabria
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies