consejerias20lebaniego 072320rgb hort cultura

Noticias

Comienzan los cortes por obras en el Desfiladero de la Hermida con modificaciones en el calendario

martes 08 mayo 2018

Los representantes del Ministerio han acordaron las fechas de cierre de la carretera tras una reunión con los hosteleros de la comarca lebaniega

Todas las noticias
Los hosteleros lebaniegos, y representantes del Ministerio de Fomento se reunioeron para acordar las fechas del cierre del Desfiladero de la Hermida, por las obras en los puentes.
Los hosteleros mostraron su disconformidad con las fechas elegidas para cerrar la carretera, y el efecto negativo que éstos pueden tener en sus negocios, por lo que llegaron a un acuerdo con lo responsables del Gobierno para modificar las mismas.
Se mantienesn, en relación al calendario anterior, los cortes totales previstos durante los días 14 al 18 y 21 al 25 de este mes de mayo, del lunes, a las 00.00 horas, al viernes, a las 13.00 horas. Se añade un corte total del tráfico del lunes 28 de mayo al viernes 1 de junio, con idéntico horario. En esta semana se tendrá cortado el tráfico en el punto kilométrico 171, en el puente de Estragüeña.

Respecto al calendario del mes de junio, que anteriormente estaban previstos cortes totales de lunes a viernes, las cuatro semanas comprendidas entre los días 4 y 29, ha sufrido modificaciones, ya que habrá cortes totales del martes 5, a las 20.00 horas, al miércoles, 6, a las 04.00 de la madrugada, y del lunes 18 al viernes 22 y del lunes 25 al viernes 29, entre las 00.00 horas del lunes y las 13.00 horas del viernes.

Pueden ver los cortes aprobados y el calendario en el documento adjunto.

Todas las noticias

Últimas noticias