consejerias20lebaniego 072320rgb hort cultura

Noticias

EnREDarte inicia la Navidad recorriendo diez localidades hasta el próximo jueves día 27

jueves 20 diciembre 2018

El circuito artístico promovido por Cultura llevará ocho espectáculos de distintos géneros escénicos y musicales

Todas las noticias

El circuito artístico EnREDarte, organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, inicia la Navidad ofreciendo un total de ocho espectáculos de distintos géneros escénicos y musicales, que recorrerán diez localidades de Cantabria desde mañana viernes hasta el próximo jueves, día 27.

El periplo lo iniciará la compañía Malabarcirco, que pondrá en escena la obra 'Barriendo voy' en el Centro Cívico de Villacarriedo. Además, el mago Lizar actuará en la Casa de Cultura de Villaescusa, y Julianini en la biblioteca de Argoños.

El sábado 22, el Centro 'Evaristo Silió' de Molledo acogerá la actuación del mago Lizar y Xuso presentará su feria de ilusionismo 'Abracadabra' en el Centro Cultural de Soto de la Marina. Este mismo día Escena Miriñaque pondrá en escena la obra infantil 'Los viajes de Petit' en el salón de actos del IES Ataúlfo Argenta de Castro Urdiales, mientras que la iglesia de San Pedro Apóstol de Limpias acogerá un recital del grupo Alium Dúo, formado por el trompetista Alberto Vaquero y el guitarrista Alejandro Ceballos.

El miércoles 26, el cuentacuentos Epalú ofrecerá en el salón de actos del Ayuntamiento de Ruente su espectáculo de títeres 'Juana la valiente'. Por último, el jueves 27, el Mercado de Sarón será el lugar donde Xuso ofrecerá su feria del ilusionismo y César Bueno llevará su espectáculo de magia 'El maletín' a las Escuelas de Vargas.

Todas las noticias

Últimas noticias