Camino Lebaniego - Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para la apertura de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Noticias

Noticias y eventos

Noticias

Llega la décima edición del Kilómetro vertical de Fuente Dé

18/01/2019

El sábado 15 de junio tendrá lugar la décima edición de esta prueba deportiva, que nace en Fuente Dé, para la que ya están abiertas las inscripciones, en la web oficial.

No te pierdas esta espectacular prueba deportiva en pleno Parque Nacional de Picos de Europa. Con una distancia de 2.600 metros y un desnivel de 972 metros, la prueba, para la que ya puedes inscribirte, tiene lugar a partir de las 17:00 horas en las categorías femeninas y cadetes y junior masculinos, y de las 17:30 horas en el resto de categorías masculinas

Organizado por el Club Km Vertical Fuente Dé, este kilómetro vertical tiene plaza para 300 participantes, así que si no quieres perderte esta oportunidad, entra en la web oficial del evento e ínscribete ya.

Disfruta el deporte en Liébana

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más noticias en Turismo de Cantabria

Un pequeño adelanto de lo que puedes encontrarte...

Galería de fotos Galería de imágenes
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies