Camino Lebaniego - Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para la apertura de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Noticias

Noticias y eventos

Noticias

Potes y Carmona recibirán en Fitur su acreditación como Pueblos más Bonitos de España

21/01/2019

Las localidades cántabras de Potes y Carmona, y recibirán el día 25 en Fitur su acreditación como miembros de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, que actualmente acoge a 79 localidades españolas.

El acto de entrega de acreditaciones y presentación de las nuevas localidades tendrá lugar el viernes 25 a las 12.30 horas en el Stand de Turespaña (Pabellón 9) de la Feria de Turismo.

El acto de entrega del reconocimiento estará presidido por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver Sagreras, la secretaria de Estado de la España Global, Irene Lozano, y el presidente de la Asociación, Francisco Mestre.

Durante el evento de presentación de las nuevas incorporaciones se proyectará un vídeo de los nuevos pueblos y los alcaldes recibirán los certificados conforme el municipio pasa a formar parte de la red en 2019.

Toda la información de Cantabria en Fitur 2019, la encontrarás en la web y redes sociales de Cantabria Turismo.

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más noticias en Turismo de Cantabria

Un pequeño adelanto de lo que puedes encontrarte...

Galería de fotos Galería de imágenes
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies