Camino Lebaniego - Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para la apertura de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Noticias

Noticias y eventos

Noticias

Cantabria estrena nueva ruta con Katowice en Polonia

14/03/2019

La compañía húngara Wizzair ha puesto hoy a la venta los billetes para su nueva ruta a Katowice, Polonia que se realizará con dos frecuencias semanales

Desde el 15 de junio y hasta el 14 de septiembre, ambos incluidos, Cantabria estará conectada con Katowice, en la región este de Polonia, a una hora de Cracovia y del Santuario de Czestochowa. Los vuelos, de tres horas de duración, serán todos los martes y sábados de la temporada estival y pueden ya adquirirse en la web de Wizzair.

Así, la previsión es que los vuelos desde Katowice despeguen a las 12.35 horas para aterrizar en el aeródromo cántabro a las 15.40 horas y regresar de vuelta a la ciudad polaca a las 16.10 horas, con llegada prevista a las 19.10 horas.

Katowice es una ciudad situada al este de Cracovia, en la provincia de Silesia del sur de Polonia. Esta nueva conexión de la compañía húngara se une a la ya existente con Bucarest.

Puede consultar los 22 destinos a los que puedes viajar desde el Seve Ballesteros en el siguiente enlace

 

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más noticias en Turismo de Cantabria

Un pequeño adelanto de lo que puedes encontrarte...

Galería de fotos Galería de imágenes
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies