Camino Lebaniego - Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para la apertura de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Noticias

Noticias y eventos

Noticias

La Fundación Camino Lebaniego convoca dos puestos de trabajo para su organización

19/03/2019

Las plazas convocadas corresponden a un técnico de comunicación y un técnico económico

La Fundación Camino Lebaniego convoca estos dos puestos para su organización, ambos de carácter temporal, por obra o servicio. El puesto de técnico en comunicación, está dirigido a licenciados en periodismo o titulación similar, con experiencia en labores semejantes en eventos de especial relevancia.

En el caso del técnico económico se tendrá en cuenta la titulación y la experiencia previa, en las labores detalladas en su puesto. En ambos casos, los requisitos específicos de cada puesto, así como la retribución, las horas de trabajo y la forma de presentación de las ofertas, pueden encontrarse en los documentos adjuntos a esta noticia.

Los interesados pueden presentar sus candidaturas, durante diez días hábiles, contabilizados a partir del día siguiente de publicación de esta noticia en la web de Camino Lebaniego. Las ofertas deben presentarse en un sobre cerrado, con la documentación solicitada y la solicitud cumplimentada en el registro de la calle Albert Einstein nº 2, 5º planta, en cuyo exterior debe especificarse el puesto para el que presentan la solicitud.

Las bases de la convocatoria y las solicitudes que deben cumplimentar los interesados, pueden descargarse, en los adjuntos de esta noticia.

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más noticias en Turismo de Cantabria

Un pequeño adelanto de lo que puedes encontrarte...

Galería de fotos Galería de imágenes
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies