Camino Lebaniego - Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para la apertura de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Noticias

Noticias y eventos

Noticias

EnREDarte ofrecerá esta semana cinco propuestas escénicas de distintos géneros

03/10/2019

El circuito organizado por la Vicepresidencia llega a seis municipios de Cantabria

EnREDarte, el circuito artístico organizado por la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte llegará en la semana comprendida entre el 4 y el 9 de este mes a un total de seis municipios de Cantabria, en los que se ofrecerán cinco espectáculos escénicos.

El periplo se iniciará el viernes, día 4 de octubre a las 20:00 horas, en el centro cultural de Soto de la Marina, en donde la compañía 'Abrego' pondrá en escena '¿Quiero que estés a mi lado?'. El sábado las calles de Maliaño acogerán el espectáculo de calle de 'Malabarcirco' llamado 'El circo ambulante'. Se trata de un pasacalle, que divertirá y alucinará a todo el público, compuesto por una insólita troupe de grotescos personajes, pone en escena un dinámico y arriesgado conjunto que invita entrar en un mundo onírico del circo. Un jefe de pista en zancos, un equilibrista en bola de equilibrio, una acróbata proveniente de los países rusos, una payasa malabarista, un monociclista de gran altura y un domador de avestruces subido en su avestruz.

En esa misma jornada, La Machina Teatro pondrá en escena 'El niño erizo' en teatro municipal de Ribamontán al Mar a las 16:00 horas. Esta comedia familiar narra la historia de Juan, el hijo de unos granjeros, que nace mitad niño mitad erizo, crece sintiéndose diferente y siendo marginado en la escuela. A través de las experiencias que vive, desarrolladas entre el humor y la ternura, se nos invita a reflexionar sobre la necesidad de valorarse a uno mismo y a los demás, de encontrar el valor de la diferencia y también de aquello que nos asemeja.

Concluirá el programa del sábado 5 en el teatro de Orejo con Hilo Producciones y su obra 'Cuentos de las cuatro estaciones', un espectáculo muy participativo para público a partir de 3 años que propone un viaje por la primavera, el verano, el otoño y el invierno, y en cada estación se contará un cuento, apoyado en los diferentes ambientes, emociones y estímulos de cada estación del año.

La semana concluirá con el taller 'El arte de contar un cuento', una propuesta de la compañía 'Arte en Escena' que se presentarán el lunes, día 7 de octubre, en la Biblioteca Municipal de Villanueva de la Peña y, el miércoles 9 de octubre, en la Biblioteca Municipal de Gama, Bárcena de Cicero.

 

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más noticias en Turismo de Cantabria

Un pequeño adelanto de lo que puedes encontrarte...

Galería de fotos Galería de imágenes
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies