Camino Lebaniego - Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para la apertura de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Noticias

Noticias y eventos

Noticias

EnREDarte llegará la próxima semana a cuatro municipios con cinco espectáculos

10/10/2019

La música y el teatro serán los protagonistas del programa que ofrecerá este circuito organizado que llegará a Ampuero, San Vicente de la Barquera, El Astillero y Laredo

El circuito escénico EnREDarte recalará en cuatro municipios la próxima semana. Organizado por la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, ofrecerá un programa de cinco espectáculos donde el protagonismo recaerá en el teatro y la música a cargo de grupos y compañías de la región.

El periplo se iniciará el viernes 11 en la Casa de Cultura de Ampuero donde Julianini presentará a las 18:30 horas '¿Pero qué cuento es éste?', una sesión de una hora de duración, consistente en la narración de los cuentos clásicos "reescritos", y todos con finales "sorprendentes y divertidos".

Ese mismo día, el auditorio 'David Bustamante' de San Vicente de la Barquera presentará la comedia 'Spray spray' de Ulape Teatro. En clave de humor, la obra trata de la soledad del amor y de la compañía de la amistad.

El miércoles 16 'Cuenturaleza' pondrá en escena en la biblioteca de El Astillero 'Acción en el jardín'. Por su parte, en la Casa de Cultura 'Dr. Velasco' de Laredo a las 20.00 horas, se celebrará un concierto del grupo 'Malandro', una peculiar formación que trata de mantener una cuidada equidistancia entre las músicas tradicionales de la península ibérica, el jazz y la música clásica contemporánea, siguiendo por el camino de fusión abierto por con el tango por Astor Piazzolla y con influencias de músicos como Richard Galliano, Paco de Lucía, Hermeto Pascoal, Wim Mertens o Egberto Gismonti.

Sus tres componentes tienen una larga trayectoria en el mundo de la música: los tres tienen una sólida formación clásica (son profesores de Conservatorio en Cantabria) y al mismo tiempo tienen una extensa experiencia en otras músicas modernas (jazz, pop, folk, flamenco...).

EnREDarte de esta semana concluirá el jueves 16 en la sala Bretón del Astillero donde la compañía 'Arte en escena' presentará su espectáculo infantil 'Maurina y el calendario mágico'

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más noticias en Turismo de Cantabria

Un pequeño adelanto de lo que puedes encontrarte...

Galería de fotos Galería de imágenes
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies