Camino Lebaniego - Año Jubilar Lebaniego - Cantabria - España

QUEDAN...
Para la apertura de la puerta del perdón quedan...

Estás en... Noticias y eventos / Noticias

Noticias y eventos

Noticias

EnREDarte llegará este fin de semana a siete municipios

21/11/2019

El circuito organizado por Vicepresidencia oferta una variada propuesta escénica y musical a cargo de grupos y artistas de Cantabria

El circuito artístico EnREDarte, organizado por la Vicepresidencia de Cantabria, llegará este fin de semana a un total de siete municipios, y presenta una variada propuesta escénica y musical a cargo de grupos y artistas de Cantabria.

Mañana viernes 22, el periplo comenzará en el Auditorio 'Bajodeva', de Unquera, donde el cuentacuentos 'Espantanieblas' ofrecerá su espectáculo 'Siete cajas mágicas' a las 18:00 horas. En la Casa de Cultura de Villaescusa a las 20.00 horas, la cantante Inés Fonseca ofrecerá un recital bajo el título 'Trazos'. En el mismo presentará las once canciones que conforman su último disco, que lleva el mismo nombre, son temas basados en poemas de once poetas españolas, vivas y actuales. Un concierto que habla sobre la mujer y el respeto a la mujer. Este trabajo se ha creado para llenar un vacío poético, artístico, musical y de pensamiento de la mujer en España. Es la primera vez que se hace un libro.cd dedicado a la poesía de mujer en España.

La música de cada canción es original de Inés Fonseca. Los arreglos son de Fernando Serrano. Un diálogo entre la voz y el piano. Conocer la extraordinaria calidad de la poesía actual femenina en España, le ha dado la ocasión de componer estos temas que no existían en el panorama musical de nuestro país.

La compañía 'Arte en escena' pondrá en escena la obra 'Mujeres que hablan de ti' en la Casa de Cultura de Colindres a las 20:00 horas. Una comedia agridulce, con la que el público podrá disfrutar de las historias de dos mujeres que representan a todo el género femenino, en sus dudas, sus miedos, el trabajo incansable que tienen que desarrollar para "vivir" en el día a día, su soledad...

Sábado 23

El sábado 23, EnREDarte llevará al Museo de la Mitología de Anievas, la actuación de Anselmo Herreros con 'Erase una vez... Los cuentos maravillosos'. El mago Xuso presentará su espectáculo 'La magia del reciclaje' a las 19:00 horas en el salón de actos de la Fundación 'Orense' de Ramales de la Victoria.

Las antiguas escuelas de Vargas acogerán a las 19:30 horas, el concierto 'Romances y cantares al son del rabel' de Miguel Cadavieco, quien inició su andadura en la música tradicional de la mano de Chema Puente en el año 1997. Ha participado en festivales de música tradicional y en festivales de improvisadores tanto en España como en otros países (Argentina, Cuba y Uruguay). Su espectáculo se completa además con jotas, coplillas picarescas e improvisación de coplas divertidas interactuando con el público. Cuenta con equipo de sonido profesional.

Por último, el Dúo 'Artcos' formado por Laura Villar (violín) y José Ramón Rioz (violonchelo), ofrecerá un concierto en el Centro Cultural de Rubalcaba, Liérganes, interpretando un programa con obras de Bach y Schulhoff.

Noticias de Cantabria ¿Qué esta pasando en Cantabria? Más noticias en Turismo de Cantabria

Un pequeño adelanto de lo que puedes encontrarte...

Galería de fotos Galería de imágenes
app
  • + guiado
  • +social
  • + accesible
  • + seguro

Android iPhone

icono En Red Peregrino digital.

Patrocinadores

Colaboradores

Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Camino Leganiego 2017 gobierno de Cantabria

Liébana celebra el Año Jubilar Lebaniego desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio compartido con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. Más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, más de 500 años de Camino Lebaniego.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies